Seguimiento, ferias, datos, visitas, citas, seminarios

Nuestros servicios de prospección especializados

Nuestros servicios

Mix de herramientas innovadoras y métodos tradicionales de lead generation. Nos basamos en los resultados obtenidos para contactar a las empresas más activas y obtener información sobre su estrategia de expansión y planes de inversión.

Marketing directo
Una base de datos amplia y de calidad dónde promover sus ofertas y realizar un seguimiento de las empresas nacionales y extranjeras en fase de inversión.
Anticipación del mercado en Europa
Nuestras herramientas nos permiten detectar a empresas en la fase de inversión, que serán ulteriormente contactadas por nuestro equipo profesionales.
Agendas de reuniones
¿Quiere participar de forma exitosa eficiente en salones internacionales? Le asesoramos sobre en qué eventos participar y le organizamos una agenda de reuniones para que optimice su asistencia.

Plataformas digitales

Nuestro equipo multilingüe le asegura el posicionamiento y la promoción en los países objetivo, además contacta y valida cada uno de los leads recopilados a través de nuestros portales

más información

Seguimiento en Europa

Los territorios y las sociedades especializadas en soluciones inmobiliarias para empresas son cada vez más proactivos en la búsqueda de proyectos empresariales prometedores compatibles con el entorno económico del territorio.

Nuestro equipo realiza una vigilancia permanente en la prensa económica en formato papel y digital, y monitoriza de manera eficiente aquellas empresas que disponen de una verdadera capacidad de inversión en Europa (datos financieros, datos de crecimiento, levantamiento de fondos, etc.).

``El equipo de Geolink fue muy eficaz para organizar reuniones con empresas pertinentes en ferias y para atraer participantes a los eventos que organizamos. De este modo, hemos podido identificar un gran número de potenciales inversores``.

François De Vrije (Brussels Invest & Export)

Encuentros con empresas

La actividad de prospección realizada por nuestros equipos nos lleva a estar en contacto estrecho con los directivos de empresas por medios diversos.

Reuniones en las sedes de las empresas
Resultado de contactos previos, las reuniones en los centros de decisiones permiten el contacto directo y favorecen el conocimiento mutuo y el inicio de un diálogo sobre los planes de expansión y las necesidades concretas para implementarlos.
Visitas de localizaciones en destino
Reunión personalizada con el portador del proyecto en el territorio de destino potencial de la inversión. Es un momento importante en el análisis del directivo que le permite tomar contacto directo con la realidad de la propuesta territorial e inmobiliaria y decidir. Y es también una oportunidad única para convencerle de la idoneidad de la localización!
Reuniones en ferias o salones internacionales
Las ferias comerciales son un punto de encuentro de inversores y promotores de un determinado sector clave. Geolink participa en más de 50 exposiciones en toda Europa al año, lo que nos da gran visibilidad, conocimiento del sector y eficiencia en resultados de prospección.

Pregúntenos

La promoción internacional de territorios, parques de actividades y programas inmobiliarios es un desafío estratégico para nuestros clientes. Saber detectar y gestionar las demandas de emplazamientos para las empresas internacionales en una economía mundial es el ámbito de experiencia de Geolink.