Comportamiento , Futuro, Tecnológico, Sectores

Estrategias de identificación

Definición de los sectores prioritarios

La prospección sectorial se convierte entonces en el verdadero desafío para favorecer la identificación de proyectos de inversión en consonancia y adecuación total con la tipología de bienes propuestos, con la vocación del parque de actividades o zona industrial y en coherencia con el « know-how » y la estrategia de desarrollo local y/o regional.

Nos basamos en las necesidades de impacto que desee tener sobre determinados nichos sectoriales, de ahí que consideremos fundamental que nos indique claramente cuál de ellos quieren privilegiar.

Desarrollamos estrategias de prospección sectorial proactiva para identificar a empresas en expansión compatibles con el entorno económico o la vocación sectorial que desean impulsar.

Prospección estratégica única

En función del tipo de sector objetivo predefinido, seleccionamos el mejor canal de impacto para que su estrategia sea eficiente en el segmento de establecimiento de empresas.

Especialización sectorial

Nuestro servicio de prospección está organizado por sectores de actividad, lo que nos permite lograr una mayor especialización y una respuesta más eficiente a las solicitudes más exigentes de nuestros clientes.

Sectores de especialización:

  • Actividades terciarias (centros de relación cliente, back office, etc.)
  • Nuevas tecnologías
  • Industria agroalimentaria
  • Logístico – transporte – e-commerce (plataformas logísticas, centros de distribución, bases de operaciones…)
  • Química – farmacia – cosmética
  • Hotelería y ocio
  • Industria metal-mecánica (aeronáutica, automóvil, ferroviaria, etc.) e industria en general

ESTRATEGIA DIFERENCIADA

Detectamos a las empresas innovadoras y con fuerte potencial de inversión a nivel europeo, desarrollamos estrategias de prospección personalizadas y organizamos nuestros datos de usuarios por tecnologías clave.

En función de los entornos económicos y tecnológicos propuestos en la web, construimos argumentarios, prospectamos a empresas e identificamos proyectos inmobiliarios en los segmentos mercado objetivo:

  • Tecnologías de financiera (fintech) – tecnologías aplicadas a seguros (insurtech)
  • Tecnologías médicas (medtech) – biotecnología
  • Inteligencia artificial
  • Objetos conectados (IoT)
  • Ciudad inteligente (smart city)
  • Aplicaciones informáticas
  • Tecnologías de imagen aplicada: realidad aumentada, realidad virtual, médica, …
  • Robótica e industria 4.0
  • Etc.

`` En unos meses, Geolink identificó varios de nuestros proyectos cualificados, generadores de empleo y con carácter internacional que pudieron ser implementados por el equipo de Aderly. Las primeras implantaciones de empresas provenientes de esta colaboración ya se encuentran en fase de conclusión``.

Rémy Chevrier (Aderly - Invest in Lyon)

Transversalidad

En Geolink analizamos permanentemente la trayectoria de las empresas en los últimos años cruzando los datos más relevantes, para poder entender y anticipar sus intenciones de expansión.

  • Empresas multisites o con estrategia de apertura de centros de trabajo de diferente cobertura geográfica, sean industriales, logísticos o de servicios,
  • Empresas en fase de expansión y/o de internacionalización,
  • Startups y empresas innovadoras en crecimiento,
  • Grandes firmas en fase de reestructuración o de reorganización,
  • Empresas en expansión a la búsqueda de financiación para sus planes de crecimiento,
  • Empresas que registran un fuerte crecimiento de su facturación y EBITDA.

¡Contacte con nosotros!

Definiremos la mejor forma de abordarlo poniendo a su disposición los medios técnicos y humanos necesarios para llevarlo a cabo